HOY HABRÁ UNA REUNIÓN COMARCAL

Avanza la organización del Encuentro Nacional de Mujeres

Funcionarios de la Municipalidad de Trelew recibieron a integrantes de la comisión organizadora del 33° Encuentro Nacional de Mujeres, evento que se realizará en Trelew del 13 al 15 de octubre. En ese marco, desde la comisión solicitaron a las autoridades municipales información sobre la convocatoria y la logística requerida para el armado de una actividad gastronómica durante el desarrollo del encuentro.
La directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, indicó que “todas las áreas del gobierno municipal, por instrucción del intendente Adrián Maderna, están a disposición del Encuentro Nacional de Mujeres, que por primera vez tendrá a Trelew como sede”.
En ese sentido informó que de la reunión participaron además el coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, y por el área de Economía Social estuvo Elías Albornoz.
En otro orden, a lo que respecta al alojamiento de la importante cantidad de mujeres que arribará a la localidad, adelantó que las organizadoras “tienen mucha experiencia en este tipo de eventos”, por lo que ya se avanzó en la disposición de alojamientos alternativos, por fuera del sector hotelero formal.
Y explicó que todos los Gimnasios Municipales estarán a disposición para el alojamiento de las participantes y que además desde la comisión están gestionando la disposición de algunos colegios ante el Ministerio de Educación de la Provincia.
Por otra parte la directora de Turismo indicó que la realización del 33° Encuentro Nacional de Mujeres será uno de los temas a tratar durante la reunión que mantendrá este jueves junto a sus pares de la zona del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh).

ÚLTIMAS NOTICIAS