DEL 9 AL 10 DE JUNIO EN EL PLAYÓN RECREATIVO DEL MUELLE LUIS PIEDRA BUENA

Comenzó la convocatoria de stands para la feria de Madryn al Plato

La Municipalidad de Puerto Madryn lanzó la convocatoria pública para los stands que serán parte de la Feria de Productores y Diseño, que tendrá lugar el 9 y 10 de junio en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena en el marco de la XI Madryn al Plato. Las personas interesadas podrán descargar las bases y condiciones, así como el formulario de preinscripción y entregarlo en la Mesa de Entradas de la Comuna desde hoy hasta el 24 de mayo de 7:30 a 12:30 horas.

Pliego de condiciones

En el marco de una nueva edición de Madryn al Plato, desde hoy viernes 18, hasta el 24 de mayo estará abierta la convocatoria a propuestas para la Feria de Productores y Diseño.
Desde la Comuna recordaron que el evento fue creado con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística gastronómica de nuestra ciudad, en tal sentido, según la Resolución Nº 648/18, se dispondrán de cincuenta y seis stands gastronómicos, de productores y diseño. Para ello, debe descargarse el formulario de preinscripción disponible en www.madryn.gov.ar y entregarlo completo en la Mesa de Entradas del Municipio hasta el 24 de mayo de 7.30 a 12.30 horas.
Cabe destacar que se establece un canon fijo correspondiente a la suma de tres mil pesos en concepto de uso de cada stand.
La comisión evaluadora de propuestas está integrada por la secretaria de Turismo, Mariela Blanco; la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, María Milagros Badaloni, y la directora General de Rentas, Vanesa Cabrera.

Para tener en cuenta

– El personal mínimo permitido en cada stand es de dos personas, una para el manejo del dinero y otra persona para la manipulación de alimentos. No se permite una persona sola responsable de ambas tareas.
– El personal que manipule alimentos deberá contar con la libreta sanitaria al día y tenerla presente mientras dure el evento.
– Todo el personal debe haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos para los productores gastronómicos.
– Deberán contar con vestimenta según normativa vigente para cada rubro (por ejemplo, cofias – barbijos – guantes descartables).
– No se podrán expender productos que incluyan cocción a la llama, a las brasas o fritos.
– Las bebidas alcohólicas solo se podrán vender en vasos de 330 cm y 500 cm. No está permitida la venta y/o recarga de “growlers”.
– Los expositores deberán poseer el stock necesario para cubrir la demanda durante los dos días de la feria, respetando el horario de apertura y de cierre del evento.
– Los stands gastronómicos no podrán vender sus productos durante el horario en que se lleva a cabo el “Madryn al Plato Solidario” el domingo 10 de 12 a 14 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS