ESTE SÁBADO A LAS 21 HORAS EN LA UNPSJB

El Coro Universitario presenta “Un Viaje”

Este sábado 19 de mayo a las 21 horas, en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi” de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, en el boulevard Brown 3051, el Coro Universitario de la Sede Puerto Madryn de presentará nuevamente su espectáculo “Un Viaje”.
Bajo la dirección de Noelí Ercone, el coro brindará un espectáculo para todas las edades y gustos: “Un Viaje” musical con el que se recorrerán culturas del mundo; “Un Viaje” de sonidos y sensaciones, de la mano del coro universitario, elencos y artistas locales invitados.
Se presentarán, entro otros, el grupo de percusión africana «Toca Madera”; Lucía Verón y Yonatan Aguirre; habrá cuerda de candombe uruguayo y otras sorpresas.

Recital a beneficio

La agrupación se encuentra recaudando fondos para poder viajar a la ciudad de Pigüé a capacitarse y representar a la ciudad de Puerto Madryn en los conciertos del Articanta (Encuentro Internacional de Coros). Con la entrada se estará colaborando en dicho proyecto. El valor de la entrada es de 100 pesos y se pueden adquirir en “Ruda y Romero” (San Martín 425); a los integrantes del coro, o al 2804208996.

ÚLTIMAS NOTICIAS