GIMNASIA ARTÍSTICA SE ESPERAN 400 PARTICIPANTES

El Nacional de Artística pasará por Madryn

La semana venidera, entre los días 23 al 26 próximos, se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Nacional de Gimnasia Artística.
El certamen, cuenta con la organización de la Federación de Gimnasia de Chubut, teniendo como escenario el Estadio “Luján Barrientos” del Cubo Deportivo Madryn. Se estima la presencia de aproximadamente 400 gimnastas.

Cita Nacional de la gimnasia

Con la organización de la Federacion de Gimnasia del Chubut, la semana próxima, entre los días miércoles 23 a sábado 26, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Nacional de Gimnasia Artística.
El certamen, tiene como grandes referentes a los entrenadores de la Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Patagónico, en la persona de Susana Castro y Alexei Prijmack, quienes por estos días se encuentran ultimando detalles para el primer nacional de la disciplina que tendrá lugar en tierras portuarias.
El Estadio “Luján Barrientos”, será el escenario del Torneo, que será correspondiente al Nivel C y D, el C a la vez subdividido en categorías C1, C2 y C3.
La organización, ya cerró sus inscripciones, estimando la presencia de más de 400 gimnastas, llegados desde diversos puntos del país como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, La Pampa, entre otras federaciones provinciales, además de las anfitrionas chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS