Incidentes en el Concejo Deliberante por un proyecto sobre Servicoop

En el Concejo Deliberante de nuestra ciudad se votó hoy un proyecto sobre cuestiones relacionadas a la Cooperativa de Servicoop, que generaron varios cruces entre los sectores que aseguran que esto conllevará a un aumento en las tarifas y quienes remarcaron que esta iniciativa no influirá directamente en el costo de los servicios.
Como consecuencia de esto, sectores del gremio de Luz y Fuerza y demás entidades se reunieron en el exterior del Concejo Deliberante para reclamar por esta ley, lo que provocó algunos incidentes con la Policía.
En el interior del recinto también se provocaron disturbios, sobre todo verbales, cuando los concejales que apoyaron el proyecto justificaron su voto. Un caso puntual fue el del edil Mario Méndez, quien remarcó que “no estamos aprobando un aumento de boletas de Servicoop, no hay que mentirle a la gente”. “La factura del usuario seguirá teniendo el mismo monto que viene pagando. Nunca aprobaría un aumento de tarifas, pero evidentemente hay sectores que apuntan al caos y evidentemente hay intereses en que Servicoop sea privatizada. Yo no quiero una cooperativa fundida”, agregó el concejal.

ÚLTIMAS NOTICIAS