La CGERA y la CGT buscan reunirse con el gobierno nacional

Empresarios de pequeñas y medianas empresas pertenecientes a la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) se reunirán mañana con el triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT), representantes de gremios industriales y otras cámaras empresarias. El evento se desarrollará a partir de las 15:30 en la sede de la calle Azopardo 820 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene como objetivo discutir tres ejes: el aumento de los precios de las tarifas, la suba en las importaciones y la caída del consumo interno.
Desde la entidad afirmaron que las problemáticas a tratar afectan a empresarios y a trabajadores de nuestro país, por lo que se proponen formar un discurso común para pedir una reunión con el gobierno nacional.
Por su parte, Marcelo Fernández, presidente de CGERA, remarcó que “estamos con gran expectativa por esta reunión convocada por la CGT, ya que en la misma trataremos problemas y dificultades que son conjuntas, porque todo lo que afecta a una Pyme también lo hace a sus trabajadores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS