FÚTBOL FEMENINO LIGA DEL VALLE

Las chicas, con final programada

Fueron programados los encuentros correspondientes a los juegos de Ida de la Final del Torneo Apertura Femenino de la Liga del Valle del Chubut.
El domingo, a las 13 horas y en cancha auxiliar de Brown, las chicas de JJ Moreno recibirán a Alumni, en el primer partido por el título. El choque por el 3º puesto, lo jugarán AFO y Deportivo Roca también el domingo, desde las 16.

Domingo de puro fútbol

El Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del valle del Chubut en la rama femenina, ya cuenta con la programación de los encuentros correspondientes a las instancias finales de la competencia.
El domingo por la tarde, desde las 13 horas, se jugará en la cancha auxiliar de césped sintético del Club Guillermo Brown, el partido de Ida de la Final entre JJ. Moreno y Alumni.
El juego, tendrá a “Las Morenitas” haciendo las veces de local; siendo el fin de semana venidero el cotejo de Vuelta donde “las Carboneritas” serán anfitrionas en cancha a designar.
En tanto, post juego por el título, se jugará a las 16 horas y en la cancha de Alianza Fontana Oeste, el cotejo de Ida por el 3º puesto, precisamenteentre las chicas de AFO siendo anfitrionas de las capitalinas de Deportivo Roca. El fin de semana venidero, jugarán cotejo de Vuelta, en cancha dispuesta por el equipo de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS