PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA ZONA CÉNTRICA

Mejoran infraestructura urbana

El director General de Mantenimiento de la Municipalidad, Luis Correa, confirmó que se culminaron los trabajos de mejoramiento en las escaleras ubicadas en calle Sarmiento. La intervención se realizó en dos tramos: desde calle Alsina a Urquiza, y de esta última hasta calle Chacabuco.
“Se trató de un pedido del intendente Carlos Linares, en acuerdo con el secretario de Infraestructura Abel Boyero y la comisión de la Asociación Vecinal de barrio Centro, como estrategia para contribuir a la seguridad en el sector”, dijo el funcionario.
De esta manera, “con espacios limpios e iluminados, brindamos un recorrido de transitabilidad seguro al usuario de las escaleras de acceso a la zona alta”, explicó el director General.
Sobre los trabajos, especificó que “en primera medida, personal de la Dirección realizó la limpieza y el saneamiento del lugar. Posteriormente, se concretaron tareas de pintura en la escalera, con la particularidad de que se utilizaron colores vivos para generar impacto visual, lo que se puede apreciar desde otras zonas altas del casco céntrico”, subrayó.
Asimismo, Correa comentó que “se procedió al recambio de la luminaria obsoleta por la del tipo LED, colocándose 12 lámparas y otras 8 farolas en toda la extensión del recorrido. En tanto, se completaron los trabajos con la colocación de bancos en las zonas de descanso”.
El funcionario anunció que “en los próximos días, se realizarán tareas de forestación, con plantas acordes a las condiciones climáticas de la región, que podrán permanecer en el tiempo sin inconvenientes; sumado al recambio de los cestos de residuos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS