BASQUET CAPACITACION

Paula Reggiardo capacitará en Comodoro Rivadavia

Tal como lo hizo en la ciudad de Puerto Madryn meses atrás, la basquetbolista Paula Reggiardo visitará Chubut nuevamente, en esta oportunidad para dictar un Campus en Comodoro Rivadavia.
El evento, está dirigido a jugadoras infantiles y juveniles, siendo una actividad promovida por PAE y declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante local.

Las jugadoras comodorenses, con disertante de lujo
En el marco del programa de Salud y Deportes que Pan American Energy (PAE) lleva adelante en la región del Golfo San Jorge, los días 18, 19 y 20 de mayo, la jugadora Paula Reggiardo brindará un campus de básquet destinado a jugadoras de 6 a 17 años.
La actividad se llevará adelante en un trabajo conjunto con el Ente Comodoro Deportes, la Asociación Comodoro Rivadavia de Basquetbol y el Comité de Básquet Femenino.
Paula Reggiardo – ex integrante de la Selección Argentina y jugadora de Obras Sanitarias – transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite a través de charlas motivacionales y charlas tácticas. Además, durante el desarrollo de las clínicas, todas las participantes tendrán la posibilidad de interactuar con la jugadora y realizar ejercicios de cancha junto a ella para mejorar las técnicas de juego.
Desde PAE, el líder de Asuntos Públicos, Horacio García, destacó que “es una satisfacción muy grande para nosotros poder acercar a Comodoro una figura como Paula Reggiardo, con un amplio recorrido en la Selección Nacional y con experiencia en la dirección técnica de jóvenes. Su presencia jerarquiza esta jornada y distingue al deporte local poniendo en valor el desarrollo y el trabajo que venimos realizando con nuestras chicas y su futuro”.
El cronograma previsto para el campus es el siguiente: Viernes 18 de Mayo: Escuela 731 de 18 a 20.30 (jugadoras de 6 a 12 años), sábado 19 en Estadio Socios Fundadores de 9:30 a 12:30 (jugadoras de 6 a 12 años) y de 12:45 a 13:45 horas, Charla motivacional para jugadoras, entrenadores y público en general, cerrando la actividad de 16:00 a 20:00 horas (jugadoras 13 a 17 años).
El domingo, en tanto, será en Federación Deportiva, de 10:00 a 13:00 horas (jugadoras de 13 a 17 años) y de 16.00 a 19:30 horas (jugadoras de 13 a 17 años).

ÚLTIMAS NOTICIAS