IVO BAEK SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE EN LA MUNICIPALIDAD

Sastre recibió al nuevo Director de Aluar

En el día de ayer miércoles 9, el intendente Ricardo Sastre se reunió con el nuevo Director de Asuntos Institucionales de Aluar, Ivo Baeck, quien si bien asumió en el cargo en forma reciente, viene desempeñando hace años tareas en diversos ambientes que también dependen de la empresa de aluminio.
“Es una persona que conocemos hace mucho tiempo, y ahora le toca en base a su recorrido seguir creciendo profesionalmente”, expresó el Jefe Comunal.
Durante el encuentro, Sastre estuvo acompañado por Carlos Tapia, Secretario de Hacienda del Municipio; y por Martín Ebene como Subsecretario de Coordinación Administrativa.

Encuentro protocolar

Durante la reunión formal, coordinada para oficializar frente al Municipio el nuevo cargo de Baeck en la empresa, se aprovechó para dialogar sobre diversos proyectos que el Municipio viene llevando adelante en forma conjunta con Aluar en la ciudad. Como ser la inauguración de la primera pista de educación vial en la Provincia de Chubut, en la Plaza Euzkadi de Madryn.
La obra y los elementos que allí se utilizan contaron con el aporte de la firma, “y como esa, hay más proyectos en camino que pueden generar muchísimos cambios en escenarios públicos y espacios verdes de la ciudad”, expresaron al finalizar la reunión.

El prefecto Villanova visitó también al Intendente

Ayer por la mañana, el intendente Ricardo Sastre también recibió, junto a Dardo Petroli y al Subsecretario de Protección Ciudadana, Luis Báez, la visita del nuevo Prefecto Mayor que tiene la Prefectura Naval Argentina en la sede de la ciudad de Puerto Madryn.
En diciembre dejó su cargo al frente de la dependencia local de Prefectura el prefecto mayor Rodolfo González, quien había dejado su puesto en manos del Prefecto Marcelo Casas, quien asumió el 18 de diciembre del año pasado, y a menos de seis meses, llegó un nuevo cambio con la asunción de Omar Villanova,
Madryn es una dependencia clave dentro del esquema de la fuerza de seguridad mencionada, en materia operativa. Hay más de 200 hombres afectados a la actividad de custodia de los recursos marítimos, de toda la zona costera, se hacen las intervenciones en zona marítima y, por supuesto, aquello que se desarrolla habitualmente en la ciudad como el buceo, los paseos náuticos, las observaciones a cetáceos, y todas las actividades que particularmente en Madryn se ven reflejadas muy significativamente.
El Intendente destacó que “con los prefectos salientes hemos llevado adelante un montón de acciones y de trabajo en forma mancomunada con el Estado Municipal, y no será la excepción en el caso del Prefecto Villanova, con quien también compartiremos horas de tareas y actividades conjuntas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS