FÚTBOL

Tiempo de semis en la Liga del Valle

El Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut en la rama masculina, ya tiene programados los encuentros adisputarse en Semifinales.
Ambos choques, se jugarán en la ciudad de Rawson: Defensores de La Ribera recibirá a JJ Moreno y Germinal hará lo propio con Racing de Trelew. Ambos choques serán el sábado en la tarde.

Etapa de definiciones

El fútbol de la Liga del Valle del Chubut y ensu rama masculina, afrontará este fin de semana los encuentros correspondientes a las Semifinales de la competencia, instancia a jugarse en la tarde del venidero sábado.
A las 14: 30 horas, Defensores de La Ribera será anfitrión en su casa, el Estadio “El Tehuelche”, recibirá a JJ Moreno, en un partido que contará con el arbitraje de Hugo Jaramillo.
En tanto, a las 15 horas, será momento, tambien en la ciudad de Rawson, el choque del anfitrión Germinal en el Estadio “El Fortín” a su par de Racing Club de Trelew. El partido, tendrá como árbitro a Juan Carlos Araya.
Vale destacar que Defensores de La Ribera, ha clasificado a Semifinales tras eliminar en Cuartos a Huracán, definiendo desde el punto del penal y ganando por 4 – 2, tras igualar en tiempo regular en 1 – 1.
JJ Moreno, por su parte, se impuso en Cuartos de Final y en condición de local ante Mar – Che, al derrotarlo por 5 – 0.
Los otros protagonistas de Semifinales, como ser Germinal, venció a Alumni por 4 – 1; mientras que Racing le ganó como visitante al Deportivo Madryn y por penales, por 3 – 1, en una gran actuación de Nicolás Cottet.

ÚLTIMAS NOTICIAS