EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES DE TRELEW

Último día de Messi

Hoy es el último día de la muestra “Lionel Messi 2018” de Hernán Gustavo Ortiz en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew.
El reconocido reportero gráfico, Gustavo Ortiz, a través de su trabajo en diario AS de España, y los matutinos de olé, ha sido testigo de la vida deportiva del jugador.
El Museo Municipal de Artes Visuales está ubicado en Mitre 351 y está abierto de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Y los sábados, domingos y feriados de 5 a 20.

Otras muestras

Por otra parte, el coordinador del Museo Municipal de Artes Visuales, Manuel López, invitó a la comunidad a recorrer las salas “en uno de los espacios tenemos fotografías de Leonardo Mezzetti sobre la vida de Frida Kahlo; hay oleos de Enrique Pérez; una muestra de fotos de la fauna patagónica de Fabián Tappari, orientada especialmente para interactuar con las escuelas, a las cuales hemos invitado; y le sumamos acuarelas y acrílicos que pertenecen al museo”.
La muestra de Tappari, está compuesta por cerca de 40 fotografías. “Tiene como objetivo que la gente conozca, hay especies que la gente desconoce. Además se van a poder encontrar con una descripción” puntualizó Tappari.

ÚLTIMAS NOTICIAS