DEL 8 AL 10 DE JUNIO EN TRELEW

XVI Encuentro de Artesanos y Productores

Desde el 8 al 10 de junio, desde las 14 a 22 horas, se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Nº 751, en Ramón y Cajal y 25 de Mayo, la ex Escuela de Comercio de Trelew, el XVI Encuentro de Artesanos y Productores de todo el país, declarado de Interés Cultural por la Coordinación de Acción Cultural de la Municipalidad de Trelew. Organizan el evento, la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, la mencionada Dirección de Cultura y la comunidad educativa de dicha escuela.
Hasta el momento confirmaron su presencia alrededor de 65 expositores en diferentes rubros. Además, durante los tres días se llevarán a cabo distintos espectáculos artísticos, destinados a toda la familia, como así también se realizarán sorteos de canastas de artesanías y un LED de 32”.
La entrada tendrá un valor de 10 pesos. Lo recaudado será destinado para el viaje de egresados de 6to año y la compra de elementos deportivos para dicho establecimiento.
“Una vez más, esperamos el acompañamiento fiel de la comunidad de Trelew y alrededores para recorrer los distintos stands y disfrutar de un fin de semana diferente”- expresó Claudia Velázquez, referente de la mencionada Asociación.

ÚLTIMAS NOTICIAS