POR EL BENEFICIO DE LA DUDA

Absolvieron a los acusados por el homicidio de Jonathan Vera

Este viernes en Comodoro, los jueces Daniela Arcuri, Raquel Tassello y Martín Cosmaro absolvieron por unanimidad a Matías Nieves y al menor de edad R. P. N. por el homicidio de Jonathan Vera ocurrido el pasado 15 de diciembre de 2016.

Fallo

Los jueces dieron por acreditada la materialidad del hecho, la muerte violenta de la víctima, pero no la autoría del mismo: “No se puede afirmar que haya sido Matías Nieves quién realizó los disparos que provocaron la muerte de Jonathan Vera” y la falta de certeza deviene en absolución, concluyeron. Además, consideraron que existieron graves contradicciones entre los testigos que depusieron en el juicio y la prueba científica. Asimismo, remarcaron la existencia de una gran enemistad entre las familias Nieves, Vera y Palomo.
La coherencia interna y externa de los testigos directos del hecho, el hermano de la víctima Cristian vera y Toledo, no se corresponde con la evidencia balística y no permite señalar con certeza cuál de los miembros de la familia Nieves realizaron los disparos, concluyeron los jueces.

ÚLTIMAS NOTICIAS