PABLO MOYANO PRESIDE UN ACTO EN LA RUTA

Camioneros paraliza hoy la ciudad

A las 11 horas de hoy se realizará una concentración de Camioneros en la rotonda de 3 y 26 de la ciudad petrolera. El acto será en el marco del paro nacional que lleva adelante el gremio y contará con la presencia del secretario general, Pablo Moyano. El sector reclama la falta de acuerdo en paritarias, rechaza el 15% ofrecido por la cámara empresaria y pide un 27 por ciento de aumento salarial.
Desde el sindicato, Elías Guzmán confirmó que este viernes “a partir de las 11 horas habrá un acto muy importante en 3 y 26 donde concentraremos todos los compañeros Camioneros de Chubut y una caravana de Santa Cruz”, dijo y agregó que “todas las actividades serán paralizadas para ir al acto. Estará el compañero Pablo Moyano y Jorge Taboada”.
Respecto a los inconvenientes que va a generar en el tránsito vehicular, indicó que “la ruta estará abierta porque vamos a concentrar al costado de la ruta y en la rotonda. De manera que la circulación será libre”.
Dado que el martes habrá una nueva reunión a nivel nacional, informó que “nos ofrecen un 15% que no hemos aceptados y vamos a ir por un 27% de aumento. Por eso, es también esta asamblea”.

ÚLTIMAS NOTICIAS