BASQUET TORNEO APERTURA

“El Depo” está en la Final y espera por Ferro o Huracán

Esta noche, se disputará el tercer de la serie entre Ferrocarril Patagónico y Huracán, por la Semifinal de la categoría Mayores Masculinos del Torneo Apertura.
“la maquinita” y “El Globo” buscan su lugar en la Final del certamen, donde los espera Deportivo Madryn, que venció a Racing Club y se aseguró su lugar en el partido por el título de campeón.

“Maquinita” por la Final

El campeón defensor del Torneo, Deportivo Madryn, ya tiene su lugar en la Final del Apertura, tras derrotar en la noche del miércoles a su par de Racing Club en Trelew quedándose con la serie de Playoffs por 2 – 0.
“El Depo”, se impuso ante los “Académicos” por 94 – 88 en tiempo suplementario, tras igualar en 82 en tiempo regular. Asi, en condición de visitante, “El Aurinegro” se ganó su lugar en una nueva definición por el título de campeón.
En tanto, también en Trelew, Ferrocarril Patagónico tambien hizo lo que necesitaba, que era ganar: “La Maquinita” se impuso en suplementario ante Huracán en el Estadio “Atilio Viglione”.
Fue por un marcador de 81 – 75, en una destacada actuación de Juan Ignacio Laterza.
De esta manera, esta noche, desde las 21:30 horas, el Gimnasio “Mariano Riquelme”, el local Ferrocarril Patagónico será anfitrión de Huracán, en un partido a todo o nada y en donde el ganador, será que enfrente “El Depo” en la Final del Torneo.

Anoche, turno de las chicas

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban las instancias Semifinales del Torneo de Básquet Femenino: las chicas del Deportivo Madryn, clasificadas primeras en la tabla de posiciones de la fase regular, se medían ante el clasificado 4°, sus pares de Germinal.
En tanto, el posicionado 2°, las muchachas de Guillermo Brown, recibían en su casa a sus pares de Racing Club de Trelew. Vale destacar que los juegos revancha de esta serie, se disputarán mañana sábado.

ÚLTIMAS NOTICIAS