BOXEO

El Torneo Regional disputa su 3º Fecha

Mañana viernes, a partir de las 21 horas, el Torneo de Boxeo barrial “Camino a la Gloria” desembarcará en el barrio 8 de Diciembre de Trelew.
Precisamente, se desarrollará en las instalaciones de la Escuela N°744, con lo que será la 3º Fecha del certamen que convoca a púgiles de toda la zona valletana.

Box barrial de Festival

La cita es el viernes 8 en las instalaciones de la Escuela N°744, se realizará en Trelew, la 3º Fecha del Torneo de Boxeo de los barrios, de carácter regional, denominado “Camino a la gloria”.
Una interesante cartelera de ocho combates se podrá disfrutar, en un evento que se iniciará desde las 21 horas. El costo de las entradas se ha fijado en 70 pesos. Habrá servicio de Buffet.
Participan del certamen pugilístico barrial un total de diez categorías, con representantes de las ciudades de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y Dolavon. En esta velada, el viernes, serán incluidos ocho combates. El costo de las entradas fue fijado en 70 pesos y habrá servicio de Buffet.
En la pelea central de la noche habrá duelo entre Trelew y Rawson, dado que en categoría Juveniles, hasta 60 kilos, se medirán Federico Ferrer, en representación del barrio anfitrión, y Eduardo Daniel Delgado, proveniente del barrio “Área 16” de Rawson. Ambos pugilistas cuentan con más de diez peleas en su libreta, por lo que hay promesa de buen boxeo.
El programa quedó resuelto luego del habitual sorteo llevado a cabo para dar forma a esta tercera fecha del certamen pugilista barrial que es organizado por diferentes escuelas de boxeo de la zona, fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo, y auspiciado por la Municipalidad de Trelew.
Esta iniciativa barrial permite ver en acción tanto peleas amateurs masculinas como femeninas, de muchos pugilistas que recién comienzan, con menos de tres combates en su carrera, y de otros que son más experimentados, que ya han caminado el cuadrilátero en más de diez oportunidades.
Es bueno mencionar además que los premios consistirán en elementos de boxeo para los boxeadores, para que cada uno pueda contar con sus propios elementos. Generalmente a los participantes se les entregaba un trofeo o una plaqueta. Pero por decisión de los entrenadores, en esta oportunidad, se determinó que por los altos costos que tienen se entreguen elementos de boxeo. Sucede que a los pugilistas muchas veces les resulta imposible afrontar los costos, entonces de este modo tendrán la oportunidad de contar con ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS