NATACIÓN COMODORO RIVADAVIA

Entregaron kits a los niños del Programa de Natación

Con la presencia de autoridades deportivas, vecinalistas y familias se llevó adelante la entrega de kits para los chicos de zona norte que a partir del próximo 30 de junio serán parte del programa de natación barrial.
Será de cara al desarrollo de los Juegos Comunitarios comodorenses, en un evento que se llevó a cabo en la Asociación Vecinal de barrio General Mosconi

Juegos Comunitarios

La iniciativa deportiva Juegos Comunitarios denominado «Félix Sáez» lleva 14 temporadas consecutivas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo totalmente gratuita y reúne a los deportes: natación, fútbol, atletismo, rugby y Tiro y Pelota.
En el caso de natación barrial se desarrolla en la pileta del club Huergo desde las 09 hasta las 14 horas reuniendo a chicos de zona norte y sur que son protagonistas de jornadas intensas en las que adquieren herramientas básicas para incorporar este deporte a sus vidas.
El pasado miércoles, en la sede vecinal del barrio Mosconi autoridades de Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes entregaron kits deportivos para natación infantil a los niños de zona norte que se sumaran desde el próximo 30 de junio al programa deportivo.
Cada kit está conformado por un par de ojotas, un par de antiparras y un gorro de natación. El aporte es a través de la empresa Pan American Energy (PAE), sponsor oficial de los Juegos Comunitarios.
El presidente del ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, encabezó el acto de entrega de kits, junto con la vecinalista Ester Cordero de kilómetro 3 y el concejal del Frente para la Victoria, Maximiliano Sampaoli.
Los recibieron chicos de los barrios; Don Bosco, Kilómetro 5, Saavedra, Divina Providencia, Sarmiento, Moreno y Mosconi.
La vecinalista Ester Cordero dio las palabras de bienvenida a las familias y demás referentes barriales y aseguró que «me da mucha alegría y orgullo, felicitando a la Dirección de Deportes por tomar esta iniciativa por este programa de natación. Creo-continúo- que no hay mejor actividad que la que se destina a los niños».

ÚLTIMAS NOTICIAS