EL INTENDENTE PONE EN FUNCIONES A RUBÉN SARTORI Y ALBERTO DONATO

Hoy se tomará juramento a dos nuevos funcionarios municipales

El intendente Carlos Linares presidirá hoy un acto a las 12 horas en el que tomará juramento a dos nuevos funcionarios del gabinete municipal. Se trata del actual subsecretario, Rubén Sartori, quien asumirá el cargo vacante como Secretario de Servicios a la Comunidad y de Alberto Donato, quien quedará al frente de la Subsecretaria de Tierras.
Con el objetivo de fortalecer la estructura política de la gestión municipal, el jefe comunal, sumará a su equipo de gobierno, a estos dos funcionarios con tareas específicas. El acto protocolar se realizará en el despacho del intendente y contará con la presencia de todo el equipo de gobierno, y se tomará juramento a los flamantes funcionarios.

“Queremos un periodismo independiente”

El Jefe comunal presidió este jueves una ceremonia conmemorativa por el Día del Periodista pronunciando un mensaje de unidad y solidaridad para los trabajadores de la comunicación que se ven afectados con el contexto económico que atraviesa el país. “Hoy es un día de reflexión, donde el Municipio acompaña a todos los trabajadores de prensa. Sepan que ésta es su casa”, subrayó Linares.
Durante la ceremonia se procedió a la colocación de las tradicionales ofrendas florales en el busto de Mariano Moreno a cargo de las autoridades presentes. En ese contexto, el intendente brindó un mensaje expresando que “hoy es un día donde no existen banderías o proyectos políticos, es un momento donde tenemos que tomar una decisión de vida por todo lo que viene ocurriendo en nuestro país, porque hay que ser claros; quieren callar voces y si callamos medios, callamos opiniones y reclamos”.
“Desde este Municipio, muchas veces criticado, acompañamos a todos los trabajadores de prensa y de otros sectores; como lo hicimos en su momento con Canal 9 cuando sus empleados reclamaban y fuimos solidarios económicamente; lo mismo para el Diario Patagónico”, manifestó y consideró que “no se trata de defender a un grupo económico, sino a las familias que llevan un plato caliente de comida todos los días a sus hogares”.
Linares sostuvo que “deseamos que tengan una jornada de reflexión y de alegría a todos los trabajadores de prensa y medios de comunicación, y que sepan que este Municipio también es su casa, que queremos un periodismo independiente, no queremos un periodismo adicto a la Municipalidad o al gobierno, o algún partido político; sino que sea crítico cuando lo tenga que ser y que dé su apoyo cuando lo tenga que hacer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS