CON FONDOS DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Inician reparaciones en los Jardines Maternales

La Municipalidad de Trelew firmará este jueves un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para reparar 3 sedes del Jardín Maternal No 2415. El acuerdo se rubricará este jueves a las 11 en un encuentro que se concretará en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales.

Monto económico

La Coordinadora de Educación de Trelew Olga Vicente dijo que “los proyectos donde plasmamos estas necesidades fueron presentados ante las representantes de Desarrollo Social de Nación en la zona Mariana Millapi y Carolina Paz, y finalmente se firmará el convenio por un valor aproximado a los 200 mil pesos”.

Destino

Los fondos provenientes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) estarán destinados, además de la realización de algunos arreglos edilicios, para la compra de material didáctico. La funcionaria remarcó la importancia de recibir estos fondos que beneficiarán a las sedes del “Tutú Marambá”, “Arco Iris”, y “Los Aromitos”.
Vicente puntualizó que las tareas “permitirán reforzar la seguridad de estos lugares” porque “se realizarán reparaciones de pintura, arreglos de paredes, puertas, ventanas, y del sistema eléctrico”.

ÚLTIMAS NOTICIAS