GRABARON EN EL CENTRO DE GRABACIÓN MUNICIPAL

Primer demo del «Dúo Fem»

El grupo «Dúo Fem» de música tropical, integrado por Nahiara y Julieta Lewis grabaron su primer demo en el Centro de Grabaciones Municipal «Hugo Edgar Gómez», que funciona en el Centro Cultural de Trelew.
El centro de grabación es un espacio que brinda la Municipalidad de Trelew para quienes están emprendiendo un camino artístico y no cuenten con recursos para poder grabar su primer material, con el objetivo de ofrecer las oportunidades y las herramientas para que concreten su primer trabajo musical de distintos géneros.
En este marco, Julieta Lewis destacó, respecto del espacio, «el profesionalismo de quienes colaboran para la grabación y la calidad del estudio». También resaltó «que es una oportunidad que brinda el Municipio de dar a conocer a los artistas que no son tan conocidos o que recién comienzan». Y que esto «ayuda a fomentar a los nuevos artistas», señaló.
Por su parte, Nahiara, de sólo 14 años de edad, señaló: “Es una muy linda experiencia y una oportunidad para que la gente conozca a sus artistas».

ÚLTIMAS NOTICIAS