FÚTBOL FEMENINO RAMA INFANTIL

Segundo encuentro de Fútbol Valorado

Tras la reprogramación sufrida el pasado fin de semana por adversas condiciones climáticas, se ha planeado para mañana sábado, la disputa del 2º Encuentro de Fútbol Femenino Valorado para la rama Infantil.
De esta forma, niñas de categorías Sub- 12, Sub – 14 y Sub – 16, serán parte de este evento que tendrá lugar en la tarde sabatina en la Plaza Euzkadi.

A la cancha

El fútbol femenino va cobrando mayor fuerza y por ello, se apunta a darle su espacio a las categoríasmenores, las Infantiles: en ese sentido, se desarrollará mañana sábado, el 2º Encuentro de Futbol Valorado Infantil.
La Plaza Euzkadi, ubicada en el barrio Sur madrynense, entre las calles Dorrego y Marcos a. Zar, será escenario de este nuevo evento para las pequeñas jugadoras, precisamente para las categorías Sub- 12, Sub – 14 y Sub- 16.
Vale destacar que, como habitualmente lo indica la organización, pueden inscribirse no solo equipos conformados, sino tambien jugadoras que no tengan un conjunto establecido, para que de tal manera, todas puedan participar.
El evento, comenzará a desarrollarse el sábado desde las 16 horas en la Plaza Euzkadi, y no es necesaria la inscripción previa.

Los cotejos

Una interesante novedad con respecto al Futbol Femenino madrynense se ha conocido ayer, ya que desde la organización ¨A Dos Toques Fútbol Femenino¨, se ha confirmado que los días 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, se desarrollará el 2º Festival de Futbol Femenino.
Serán tres jornadas para jugar al fútbol, compartir momentos, experiencias y sobre todo, encontrarnos, como explica la organización. Este Encuentro, estará destinado a las categorías Categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS