SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Siguen inscribiendo para la Expo Educativa

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn continúan inscribiendo para la Expo Educativa que se realizará el 9 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235, y se desarrollará en dos turnos, a la mañana de 8 a 12 y, por la tarde, de 14 a 17:30 horas.
Quienes deseen estar presentes con sus propuestas pueden acercarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Nº 1 en Sarmiento 1235.
Durante la actividad, estudiantes de quinto y sexto año de la ciudad y de la zona podrán conocer la oferta académica que tiene Madryn para continuar sus estudios superiores sin necesidad de migrar a otras ciudades y provincias.
En la Expo Educativa 2018, habrá un espacio en el que las instituciones universitarias y no universitarias, tanto públicas como privadas, se ubicarán en stands para que el público pueda recorrer, realizar consultas y obtener información y material que servirá de herramienta y orientación. Para ello, se convoca a todas las instituciones que tengan oferta a ser parte del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS