HANDBALL ARGENTINO DE SELECCIONES

Suerte dispar para Chubut en Córdoba

El Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handball comenzó a disputarse el pasado martes en la ciudad de Embalse de Rio Tercero, Córdoba.
En su primera jornada, los Seleccionados tanto femenino como masculino de Chubut, lograron festejar. Ayer tuvieron libre y hoy las chicas jugarán ante Jujuy y los muchachos frente a ASOBA.

Damas con triunfo

Una de cal y una de arena en el inicio de la participación de los Seleccionados Chubut tanto de Damas como de Caballeros de Menores en el Torneo Argentino que desde el martes se disputa en la ciudad de Embalse Rio Tercero, provincia de Córdoba.
Los representantes de la Federacion Chubutense de Balonmano, lograron triunfos en sus respectivas primeras presentaciones: en el caso de las Damas, las chicas se impusieron por Tierra del Fuego por 29 – 22.
Ayer, las chicas contaron con fecha Libre, mientras que este jueves volverán a competir por la Zona B del certamen, jugando ante Jujuy, en un cotejo que se iniciará desde las 17:30 horas.
En tanto, en el caso de los Caballeros, cayeron en su primera presentación, en el juego ante San Juan por 17 a 21. El miércoles, en la 2º Fecha, Chubut en Varones tambien estuvo Libre, volviendo a disputar actividad este jueves, teniendo su juego correspondiente ante ABSOBA.

ÚLTIMAS NOTICIAS