EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTES VISUALES DE TRELEW

Tres nuevas muestras de fotografías y pinturas

Durante todo el mes de junio van a estar expuestas a disposición del público una serie de muestras artísticas en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew.
Este último viernes se habilitó una exposición de imágenes de cinco fotógrafos radicados en la zona y otra de pinturas pertenecientes a la artista Haidee Gómez.
El coordinador del Museo Municipal de Artes Visuales Manuel López dijo que los días de semana los vecinos interesados se podrán acercar a Mitre 351 de 7.30 a 19 horas. Y los sábados, domingos y feriados, de 15 a 20.

Las muestras

El Grupo Experimental de fotografía presentó la colección “Valores humanos”. Está conformado por Gimena Bastida Arias, Belén Santomé, Guadalupe Hompanera, Bruno Marchesani y Schiavi Mirko.
La artista Haidee Gómez reside en Rawson, es autodidacta, aunque ha tomado cursos, seminarios y talleres de arte para enriquecer sus conocimientos. Obtuvo varios premios, su trayectoria está reforzada por numerosas exposiciones y se sostiene con la venta de sus obras y dando clases en su galería de arte, en Playa Unión.
“En otra de las salas colgamos cuadros que forman parte del patrimonio del museo, son de artistas que expusieron en los primeros años” indicó López.

ÚLTIMAS NOTICIAS