EL MUNICIPIO RUBRICÓ UN CONVENIO CON PETROLEROS JERÁRQUICOS

Acuerdan capacitaciones para trabajadores de la industria hidrocarburífera

El intendente Carlos Linares, junto al secretario del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo, José Llugdar, celebraron un convenio que permitirá asegurar un espacio de capacitación para los empleados de la industria hidrocarburífera. La formación estará a cargo del Ente Comodoro Conocimiento y el objetivo, según adelantó el jefe de la ciudad, es “sostener estos espacios educativos ya que es prioritario capacitar al personal para competir en el mercado que viene”.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede gremial, y contó con la presencia del intendente Linares; el presidente del Ente Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el secretario del Sindicato del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar; el secretario de la mutual petrolera, Facundo Barboza y el secretario adjunto, Luis Villegas.
En ese contexto, Linares aseguró que “estos convenios se pueden programar y ejecutar gracias al trabajo que lleva adelante el equipo profesional del Ente Comodoro Conocimiento; que brinda este espacio no solo al sindicato petrolero sino a todos los que produzcan en la ciudad”.
“Esta iniciativa ya se viene desarrollando con otros gremios locales, ya que reconocemos que es fundamental proveer de más herramientas laborales a los trabajadores. Hoy, es el turno del sector petrolero que constantemente colabora con el Municipio en este tipo de proyectos”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS