ASEGURAN QUE EL TENDIDO DE LA RED DE AGUA YA TIENE UN AVANCE DEL 57 POR CIENTO

Avanzan las obras para la instalación de servicios en el Parque Industrial

Desde la Municipalidad de Rawson anunciaron que continúan avanzando con los trabajos de colocación del tendido de la red de agua para el Parque Industrial, que ya representa un avance del 57%.
Sobre este tema, se manifestó el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio, Federico Ercoli, quien indicó que “estos trabajos son parte de las obras comprometidas con Nación. Podemos decir que ya llegamos al 57% de avance de obra y estamos trabajando arduamente para terminar lo antes posible, las maquinas hicieron casi la totalidad del zanjeo así que va todo muy bien”.
“La obra está avanzando a buen ritmo, la empresa está ejecutando las tareas, la Cooperativa Eléctrica está realizando las inspecciones pertinentes en todos los sectores, con lo cual en los próximos días estaremos completando la totalidad de los trabajos en los lotes con agua con el objetivo de desarrollar rápidamente el sector del Parque Industrial”, precisó el funcionario municipal.
Además, Ercoli remarcó que “todo esto es parte del desarrollo industrial que tenemos destinado desde el municipio para esa área de la ciudad y que va a continuar en el futuro de acuerdo a los lineamientos del Plan Urbano Rawson con una dotación de servicio eléctrico industrial y más obras planificadas que aún no cuentan con financiamiento”.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson también destacó que el objetivo general a largo plazo es “dotar al Parque Industrial de lo necesario para que vengan a instalarse empresas locales, nacionales o internacionales para que generen mano de obra y por ende trabajo para nuestra comunidad”.
Por último, el funcionario expresó: “Una de las cosas que queremos concretar en nuestra gestión es seguir desarrollando nuestro Parque Industrial y tener esas industrias trabajando en el sector y generando empleo para los vecinos de nuestra ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS