SOSTIENE QUE MUCHOS EX FUNCIONARIOS SE ENRIQUECIERON A PARTIR DE 2003

Britapaja: “Los Das Neves le hicieron un daño terrible a la Provincia”

El intendente de la localidad de Sarmiento, Ricardo Britapaja, se refirió a la corrupción que se gestó en todos los años de Gobierno del ex gobernador Mario Das Neves. “Para la Provincia del Chubut, Das Neves es lo peor que nos pudo haber pasado. Había una impunidad terrible”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “del 2003 a la fecha la gestión de Mario Das Neves fue un total desastre”. “Hubo un uso y abuso de la coparticipación de las regalías petroleras que después pagamos los platos rotos todos. Y ni hablar de lo que está pasando ahora con la causa El Embrujo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “había tanta impunidad. Hubo un caso de una vez que Norberto Yauhar lo critica a Das Neves por manejar muy mal el tema petrolero, el ex gobernador dijo públicamente por la televisión ‘que Yauhar no se olvide del mastique’”.
“Para la Provincia del Chubut, Das Neves es lo peor que nos pudo haber pasado. Había una impunidad terrible. Hay que tener memoria”, indicó el jefe comunal de Sarmiento.
En este marco, expresó que “Marivi Das Neves esta denunciada por 35 millones de pesos por las famosas cámaras de seguridad que se firmó en el 2016 y aun nosotros no tenemos ninguna”.
“Das Neves todo el día hablaba de honestidad. A todos los trataba de corruptos. Los Das Neves le hicieron un daño terrible a la Provincia”, indicó.
A su vez, añadió que “hay que ver como hay gente que del 2003 a la fecha se enriqueció rotundamente y en la zona sur no vimos un peso”.
“En esta Provincia no se podía hablar. Das Neves me mandó gente para que me tiren carne podrida. Yo confío en la Justicia de mi Provincia y espero que actué”, comentó.
Finalmente, Britapaja concluyó que “no se podía decir nada porque enseguida Das Neves salía y te gritaba diciendo ´Que habla ese impresentable, idiota, estúpido. Así te trataba y eso lo soporte yo”. (El Comodorense)

ÚLTIMAS NOTICIAS