ATLETISMO NACIONAL DE CROSS COUNTRY

Chubut y buenas actuaciones en el Nacional

El pasado fin de semana, el atletismo chubutense fue protagonista principal en la edición 44° del Campeonato Nacional de Cross Country que se disputará en el Complejo Municipal “El Paraíso” de la ciudad de Laprida, provincia de Buenos Aires.
El certamen, contó con la participación de 28 atletas chubutenses, donde incluso, uno de ellos, Eulalio Muñoz, se consagró como campeón.

El Nacional con presencia chubutense
El esquelense Eulalio “Coco” Muñoz se adjudicó la medalla de oro en la prueba máxima de 10km con un tiempo de 33:13,7; seguido por el entrerriano Marcos Julián Molina y el misionero Luís Carlos Ortíz.
Además de la victoria de Muñoz, cabe destacar que Chubut participó con equipo completo, es decir con atletas en las cinco categorías (U16, U18, U20, U23, Mayores) luego de la clasificación llevada a cabo en el Campeonato Provincial del 30 de junio en Comodoro Rivadavia.
De los 28 atletas chubutenses que se presentaron en el campeonato nacional cabe destacar la actuación de Vanesa Monin, con un tiempo de 44:23 se ubicó en cuarto lugar en Mayores Damas; además de Ivo Silva Herrera, segundo lugar en U16 con un tiempo de 10:42 en una distancia de 3KM.

ÚLTIMAS NOTICIAS