TANTO PARA EL SECTOR TURÍSTICO COMO PARA EL ÁMBITO EDUCATIVO

Continúan las capacitaciones desde el Municipio

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a la comunidad a participar de una jornada de capacitación de Asistencia Financiera para la reactivación Productiva. La misma se llevará a cabo el jueves 2 de agosto a las 15 horas en las instalaciones del Ecocentro, ubicado en calle Julio Verne 3784.
La actividad, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y las áreas de Turismo; Ciencia, Educación y Cultura y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Comuna, tiene como fin asesorar al sector turístico y fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas de producción y venta.
De este modo, durante el encuentro se encontrarán presentes referentes del CFI, quienes informarán a los presentes sobre las distintas líneas de créditos y herramientas financieras disponibles para Microempresas y PyMEs del sector turístico.

Para docentes de nivel inicial

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la réplica del taller de Ciencias para docentes de nivel Inicial “La huerta: un lugar para explorar el ambiente”, organizado conjuntamente con el Pro-Huerta y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con auspicio del Ministerio de Educación del Chubut. El cronograma previsto incluye los sábados 4 y 11 de agosto, 1 y 15 de septiembre y el viernes 5 de octubre con una muestra de cierre.
La actividad no posee costo y estará a cargo de la especialista María Teresa Ríos Blanco junto a Ornella Stampanone y Juan Rojas, ingenieros del INTA Chubut. Se dictará en las aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) – sede Puerto Madryn y en la unidad demostrativa que el INTA posee en dicho predio.
Según el cronograma, los encuentros serán los sábados 4 y 11 de agosto, 1 y 15 de septiembre y el viernes 5 de octubre con una muestra de cierre. Se ha previsto un taller semipresencial, con seguimiento tutorial, con la suma total de 36 horas reloj.
Dado que existe un cupo máximo de 40 personas, solicitaron a las personas interesadas registrar su inscripción en las oficinas de Educación Municipal, situadas en avenida Rawson 21 o al teléfono 0280-4450913, de 7 a 13 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS