GOLF CON DEFINICIÓN

Daniel Morel es el campeón del Choice Score

El pasado fin de semana, se disputó la 4º y última fecha del Torneo de Golf del Puerto Madryn Golf Club, denominado Choice Score Julio 2018.
El certamen, se desarrolló en dos divisionales, en 0 – 16 y 17 – 36, donde en la principal, se coronó como campeón el jugador Daniel Morel.

El Golf en juego y con campeones
El Torneo Choice Score Julio 2018 de Golf, organizado por el Puerto Madryn Golf Club, llegó a su fin durante la jornada del sábado, disputándose la 4º y ultima programación de la competencia que se desarrolló a lo largo de los cuatro fines de semana de este mes.
La competencia, contó con una buena cantidad de jugadores en sus programaciones y en sus dos categorías en juego, como lo fueron 0 – 16 y 17 – 36.
En la 0 – 16, se consagró como campeón del Choice Score, el jugador David Omar Morel con un total de 50,2. Vale destacar que empató con mismo score junto con su compañero Duilio García, por lo que el finalmente ganador del campamento se resolvió por desempate por mejor segunda vuelta.
En tanto, en la categoría 17 – 36, Carlos Peña se quedó con el campeonato, con un score de 52 unidades. El segundo escalón, fue para Eduardo Weimberg, con un total de 55 unidades, cerrando el podio se ubicó Julio Gonzalez, jugador invitado de Trelew, sumando 57 puntos.
De esta forma, el Puerto Madryn Golf Club, selló otro mes a puro actividades; aportando eventos a su calendario deportivo y fomentado la práctica de la disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS