LA MUNICIPALIDAD HABILITA NUEVO PROGRAMA DE INFORMÁTICA

Dictan talleres para la inserción laboral

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia, Marcelo Rey, anunció la apertura de inscripciones para cursos de informática que “se trata de herramientas inclusivas para la inserción laboral”.
A partir de hoy y hasta el viernes próximo inclusive, los comodorenses podrán formalizar su inscripción para participar de estas capacitaciones en informática, destinada para personas de todas las edades.
Por su parte, Rey destacó la importancia y necesidad de replicar esta propuesta durante el 2018, haciendo hincapié en el fortalecimiento digital de las familias, manifestando que “el eje principal de trabajo será la capacitación, a través de la generación de espacios de intercambio, consulta y tutoría, como herramienta inclusiva en el aprendizaje de niños, jóvenes y adultos”.
Además, el titular de la Dirección de Informática y Comunicación Digital de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia consideró que “de esta manera, fortalecemos los procesos de incorporación de contenidos educativos, para el buen rendimiento académico y la posibilidad de inserción laboral”.
Cabe destacar que los contenidos que se abordarán durante los cursos son Windows, Word, Excel, Multimedios e Internet, Power Point, Publisher, edición de videos, diseño de comunicación publicitaria, recursos informáticos para apoyo escolar, mantenimiento de Software con Virtual Box, reparación de PC Hardware, redes sociales y Sistema Android.
Por su parte, aquellos ciudadanos interesados en participar de estas capacitaciones deberán hacerlo únicamente de manera presencial en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) más cercano a su domicilio.

ÚLTIMAS NOTICIAS