SIN LA PRESENCIA DE LA REPRESENTACIÓN DE CHUBUT

El Ente Patagonia se reunió con Aerolíneas Argentinas

En la sede del Ente Regional Patagonia en la ciudad de Buenos Aires, los integrantes de la comisión Directiva, con la ausencia de la representación chubutense, revisaron lo actuado en la primera etapa del año y perfilaron las futuras acciones a realizar.
Luego del encuentro, la presidenta del Ente Patagonia y Ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo, calificó la reunión como “muy positiva” y manifestó que “la participación de todos los ministros en este organismo es esencial para seguir creciendo en busca de ser un destino cada vez más competitivo”.
Participaron de la reunión, la presidenta del Ente Patagonia y Ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo; la secretaria de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza; el subsecretario de Turismo de La Pampa, Lautaro Córdoba; el subsecretario de Turismo de Río Negro, Joaquín Escardó; la directora Ejecutiva del Ente, Miriam Capasso; y Federico Nuñez, asesor técnico de La Pampa.

Con Aerolíneas

Asimismo, la Comisión Directiva se reunió con autoridades de Aerolíneas Argentinas, ante quienes se plantearon las necesidades de la región en materia de conectividad, y la intención de poder trabajar en conjunto en cuestiones de promoción.
Se acordó que se les hará llegar un documento donde se detallen los pisos de conectividad que necesitan los destinos de la Patagonia para mantener las plazas de servicios en niveles aceptables para la actividad. Por parte de Aerolíneas participaron del encuentro el Gerente Regional de Ventas, Rubén Nobile; la Gerenta Institucional, Geraldina Marino; y el Jefe de Asuntos Públicos, Joel Glotzer.

ÚLTIMAS NOTICIAS