HOCKEY TORNEO OFICIAL

El hockey se reanuda este fin de semana

Este fin de semana, la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, volverá a la competencia, con lo que será la 1º Fecha del Torneo Oficial.
La actividad, iniciará el sábado con los encunetros correspondientes a las categorías Formativas y Mamis; mientras que el domingo jugarán las Mayores Damas y Caballeros más las Intermedias.

Sábado de formativas
El Torneo Oficial de Hockey que organiza la Asociación del Valle, comenzará a jugarse durante este fin de semana, con los encuentros correspondientes a la 1º programación de la competencia.
Luego del receso vacacional en la disciplina, la actividad fue retomada por los clubes hace algunas semanas, alistándose y entrenándose para sus performances en el Oficial, el semestre más importante del hockey valletano.
Este sábado, se vivirá una jornada a puro futbol, donde serán protagonistas las categorías Formativas, desde 4ª a 10ª, como asi tambien la divisional Mamis.
De 5º a 8º categoría, SEC y Trelew RC “A” se medirán entre sí en la ciudad de Puerto Madryn; mientras que en Rawson, Bigornia Club “A” jugará ante Patoruzù RC “A” desde la 10º a 5º.
En cancha del Puerto Madryn RC, las chicas del “Lobo Marino” jugarán desde 10º a 6º ante Draig Goch; mientras que en 5º, “Las Lobas” se medirán ante Guillermo Brown. Trelew RC “B” será local de Guillermo Brown en las categorías 8º a 6º, en tanto que tambien en Gaiman, Germinal hará las veces de local jugando ante el PMRC “B” en 7º a 9º.

Mamis y Cuarta
El sábado por la tarde, por su parte, en la divisional Mamis se darán los encuentros entre Patoruzù RC vs Trelew RC, Pto. Madryn RC vs Draig Goch y Bigornia C vs Brown.
Por parte de la categoría Cuarta, jugarán el sábado tambien Bigornia C vs Brown, Patoruzù RC vs Trelew RC y Pto. Madryn RC vs Draig Goch.

Domingo, de Mayores e Intermedia
Tal como sucede cada año, las categorías mayores saldrán a la cancha: en la rama femenina, tanto en Primera como en Intermedia, se darán los choques entre Patoruzù RC vs Deportivo Madryn, Germinal vs Draig Goch RC, Brown vs Puerto Madryn RC y S.E.C vs Bigornia.
En tanto, por parte de Primera Caballeros, el domingo se disputarán los juegos entre Draig Goch RC vs Pto. Madryn RC, Deportivo M. vs Bigornia C «B» y Bigornia C «A» vs Trelew RC.

ÚLTIMAS NOTICIAS