FÚTBOL B NACIONAL

“El Zurdo” Velázquez ya se entrena con “La Banda”

El plantel de Guillermo Brown cumplirá hoy con su primera semana de entrenamientos de pretemporada, alistándose para su Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional.
Uno de los últimos refuerzos confirmados en el plantel browniano, es Jorge ´El Zurdo´ Velázquez, futbolista que regresó para vestir los colores de ´La Banda´ tras 11 años cumpliendo una extensa trayectoria en clubes de Primera División del futbol argentino.

Con la camiseta browniana

Este viernes, el plantel browniano cumplirá con la primera semana de entrenamientos de pretemporada, alistándose para la Temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional, como asi tambien el choque por la Copa Argentina.
En ese sentido, los comandados por Hugo Barrientos afrontarán hoy una nueva jornada de prácticas en doble turno.
Ayer martes, cumplió con su segunda jornada de entrenamientos, el mediocampista Jorge ´El Zurdo´ Velázquez, uno de los refuerzos de jerarquía que de cara a esta nueva Temporada sumó el plantel browniano.
En charla con El Diario, Velázquez explicó que “estoy contento, por una nueva expectativa que me genera. Quiero venir a sumar al club por el que ya he pasado, quiero aportar mi granito de arena”.
El jugador, que vuelve a vestir los colores brownianos tras 11 años, destacó el rápido acuerdo al que arribó con los dirigentes del club, al decir que “es importante como se dio el arreglo. No dimos muchas vueltas. Asi que tanto por parte de ellos como la mía, los dos teníamos ganas de que se diera el regreso y por suerte se dio rápido”.
Entre lo que buscará brindar al equipo, Velázquez aseguró que “vengo a intentar aportar a este plantel joven. Darles apoyo a los chicos, marcarles al camino, el equipo tiene que estar sobre todas las cosas apoyando a cada uno de los integrantes del plantel. Veremos que parte nos toca dentro del vestuario”.
El próximo jueves, ´La Banda´ cumplirá con un importante objetivo, el choque por 32º de Copa Argentina frente a Tigre, a jugarse en el Estadio del Club Deportivo Morón. Sobre tal importante partido, Velázquez explicó que “nos vamos a preparar para ir en búsqueda de la clasificación. Sabemos que recién arrancamos pero vamos a hacer todo el esfuerzo para dar pelea. El DT decidirá quienes serán los once y los concentrados para ese partido”.
Los simpatizantes brownianos, apenas conoció su regreso, mostró alegría por volver a verlo vestir los colores, sobre lo cual Jorge declaró que “tengo algunos amigos que son hinchas de Brown y se ha puesto contentos por el regreso. La gente que me he cruzado me lo ha dicho tambien, eso me pone contento. Espero poder dar todo de mí no defraudar a nadie ni menos defraudarme a mí mismo porque vengo con muchas ilusiones”.
El ´volver a casa´, sobre lo cual Velázquez finalizó al decir que “es lindo seguir encontrándose con gente que uno conocía desde hace años. El club tiene un nombre en la B Nacional porque se han hecho muy buenas campañas, asi que ahora a intentar seguir dejando al club lo más alto posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS