VOLEY TORNEO ANIVERSARIO

Escuela Madrynense Sub-15 ganador del certamen “Aniversario”

Se realizó durante toda la jornada del domingo un torneo de voley para categoría intermedia femenina organizada por la Escuela Madrynense de Voley.
La competencia, que contó con la participación de los equipos anfitriones junto con sus pares de UTNA, El Rejunte, Municipal y Bancaria de Trelew, quedó en manos del representante Sub-15 de la EMV.

La Sub-15 se quedó con el título

El Gimnasio Municipal Nº 1 fue el escenario para que, armado en dos canchas, se disputaran los partidos correspondientes a las dos zonas previstas con la participación de Escuela Madrynense de Voley Intermedia 1, 2 y 3, Escuela Madrynense de Voley Sub 15, UTN, El Rejunte, Municipal Sub 15 y Bancaria, ambos equipos de Trelew.
El equipo Sub 15 de la Escuela Madrynense de Voley se alzó con la final ante UTN por 2-0 en el partido definitorio del torneo.
“La idea de estos torneos es seguir sumando juego con el resto de las categorías que no son Libres. En la Escuela Madrynense de Voley contamos con un nutrido grupo de jugadoras de Intermedia que necesitan tener volumen de juego, y de paso, las más chicas, también suman competencia. En esta oportunidad contamos con dos equipos Sub 15, el de Madryn y el de Trelew y ambos se cruzaron en semifinales por lo que también vemos un muy buen avance de esta categoría en el Valle”, destacó Walter Balmaceda, uno de los profes de la Escuela Madrynense de Voley.

Lo que viene

En cuanto a los próximos compromisos que la Escuela Madrynense de Voley deberá afrontar, es importante destacar que la categoría Sub 14 tanto en rama masculina como femenina comienzan a prepararse para los Juegos Deportivos Evita 2018 en voley de salón; como así también las duplas femeninas y masculinas que competirán por un lugar en las finales nacionales de los Juegos Deportivos Evita en Beach Voley.

Segundo Circuito Patagónico de Beach

En tanto, en las últimas horas se llevó a cabo una importante reunión entre los profesores referentes de la Escuela Madrynense de Voley y la Fundación Patagonia Deportes de Arena para comenzar a delinear lo que será la segunda edición del Circuito Patagónico de Beach Voley para la categoría Libre Femenino y Masculino que se llevará a cabo durante el verano en Puerto Madryn –con dos fechas- sumando en esta temporada a Las Grutas y El Cóndor.
Con vistas a esta competencia importante de la temporada estival, las duplas femeninas y masculinas de beach ya comenzaron con su preparación en el sector costero de la ciudad, lugar que será la cita durante el verano para este torneo del cual participan, asiduamente, más de veinte duplas de distintos puntos de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS