OCURRIÓ EN LA ZONA DEL INDIO PUNTA CUEVAS

Federales “olieron” marihuana y demoraron a tres personas

PUERTO MADRYN – La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en jueves por la tarde, mientras realizaba tareas de prevención, en la lucha contra el “narcomenudeo” recorriendo diferentes zonas de la costa de la ciudad a pie y vistiendo ropas de civil, debido a la gran concurrencia de turistas y familias locales.
Según informó la fuerza, “a la altura del monumento al Indio Tehuelche denominado Punta Cuevas olieron (sic) el aroma característico al porro que provenía de un rodado particular estacionado, donde se podía ver a simple vista a tres jóvenes llamando la atención de los Federales ya que es una zona que habitualmente pasan y/o se reúnen muchas familias con sus hijos menores, siendo además un punto turístico de referencia de nuestra ciudad”, indicó un comunicado oficial de la PFA.
Además, se explicó que “preventivamente se identificaron a esas personas resultando ser R.A.M., L.S.M. y L.A.L., los mismos tenían una cantidad importante de marihuana compactada; varios cigarrillos de armado casero del tipo porro de marihuana, y cigarrillos consumidos denominadas tucas”, detallaron según el argot delictivo.
El procedimiento fue llevado a la División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina, en el marco de la prevención del consumo y comercialización de droga en la zona costera. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

ÚLTIMAS NOTICIAS