POR EL ANIVERSARIO DE PUERTO MADRYN

Fue un éxito la presentación de Misa Tango

En el marco de los festejos por el 153° aniversario de la ciudad de Puerto Madryn, el Concejo Deliberante presentó el espectáculo, a sala llena, de la Misa Tango de Martín Palmeri, que fue ovacionada de pie por todos los presentes.

Sin comparación

El concierto se llevó a cabo en la gala de lujo en el Cine Teatro Auditorium, en la cual la Orquesta típica “Enriqueta Lucero” inauguró la noche dando comienzo a una velada inédita en la Patagonia: “Es un verdadero orgullo para nosotros poder hacerle este regalo a la comunidad presentando una obra internacional con músicos de nuestra orquesta municipal e invitados”, expresó la viceintendenta Xenia Gabella.
Bajo la dirección del maestro Diego Lacunza, comenzaron los primeros compases de la “Misa Tango”, obra excepcional de Martín Palmeri, quien se encontraba en el escenario acompañado por la Orquesta Sine Nomine, el Coro Estable Municipal con el concertino Jorge Caldelari y Cintia Velázquez como soprano. Otro artista destacado fue el bandoneonista Julio Ñañez a quien el público le dedicó un especial aplauso.
Además de funcionarios provinciales y municipales, estuvieron presentes los concejales Enzo Terrera, Mario Méndez, Juan Duarte y Claudio Tortoriello. El público ovacionó el espectáculo y, tras tocar el Himno Nacional Argentino, la Orquesta ejecutó el “Feliz cumpleaños”.

ÚLTIMAS NOTICIAS