Gaudio, Coria y Cañas asumen como nuevos capitanes de Copa Davis

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) tomó la decisión hoy de echar como capitán de la Copa Davis a Daniel Orsanic, que será reemplazado por tres ex tenistas históricos para nuestro país: Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas. La decisión fue tomada por varios cortocircuitos que se generaron en las últimas semanas con Orsanic, el entrenador que llevó a Argentina a adjudicarse su primer y única Copa Davis.

Por su parte, Agustín Calleri, presidente de la AAT, dijo: “Consideramos que esta es la mejor manera de ponerle fin a un ciclo exitoso. Como tenemos la serie contra Colombia a la vuelta de la esquina, nos movimos rápido para encontrar la solución. Confiamos en que este equipo, que trabajará ad honorem, va a devolver a la Argentina al lugar que se merece”.

En tanto, Mariano Zabaleta, también ex tenista y que actualmente ocupa el cargo de vicepresidente primero de la AAT, manifestó que “estamos felices y orgullosos de que tres referentes como ellos, que fueron top ten, jugaron la Davis y son muy queridos por la gente, hayan aceptado la propuesta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS