TIRO CON ARCO EN DINA HUAPI

Grandes resultados para los “Arqueros del Golfo”

La localidad rionegrina de Dina Huapi, fue escenario durante el pasado fin de semana, de la Final Regional Patagónico Sala de Tiro con Arco.
De la competencia, formaron parte representantes del Club “Arqueros del Golfo” sede Club Universitario de Puerto Madryn. Grandes resultados han logrado los portuarios, con el campeonato obtenido por Graciela Gonzalez pareja y el subcampeonato conseguido por Facundo Rico.

Ahora van por el Nacional

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Dina Huapi, Rio Negro, recibió la Final Regional Patagónica Sala de Tiro con Arco, competencia de la que fueron parte deportistas llegados desde distintos puntos de la Patagonia, teniendo en cuenta su carácter de clasificatorio a la Final Nacional de las próximas semanas.
Hasta allí, llegaron los representantes de “Arqueros del Golfo” – Sede Club Universitario de Puerto Madryn, quienes lograron desarrollar una muy buena performance y asegurándose su lugar en la instancia nacional.
En la categoría Instintivo Senior Damas la arquera Graciela Gonzales Pareja es la nueva campeona patagónica en su modalidad.
El arquero Facundo Nahuel Rico es el nuevo Subcampeón Patagónico Raso Senior Masculino, por su parte Arnoldo Stratico se alzó con el 7mo puesto en la misma categoría y en Recurvo WA Senior el arquero Angelo Petrelli consiguió el 9no puesto.
Estos excelentes resultados permitieron a los arqueros a clasificar a la final nacional sala que se disputara 18 y 19 de Agosto en la Ciudad de Esquel donde saldrán los nuevos Campeones Argentinos de Tiro con Arco Sala 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS