FÚTBOL FEMENINO

Hay programación para el Torneo “Carmelo Carabajal”

El miércoles último, en reunión celebrada en la sede de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, se diagramó el fixture del Torneo Clausura 2018 de Futbol Femenino.
El certamen, ha sido denominado “Carmelo Carabajal”, jugándose en dos zonas, A y B, con 6 equipos en cada grupo. Iniciaría el fin de semana del 18 de agosto.

Clausura con Fixture

El Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con fixture definido y su forma de disputa tambien, tras la reunión celebrada en la noche del miércoles en la sede liguista.
Si bien aún no tiene fecha definida de inicio, se estima que será una semana después del comienzo del certamen de la rama masculina, por lo que iniciaría el sábado 18 de agosto.
Asimismo, estará en juego la Copa “Chubut Deportes” en un Torneo denominado “Carmelo Carabajal”, en homenaje a un fiel colaborador del futbol femenino valletano.

En dos zonas

El Torneo Clausura, contará con la participación de 12 equipos, los cuales estarán divididos en dos Zonas, A y B, con 6 conjuntos cada grupo.
Por la Zona A, estarán como integrantes los clubes Germinal, Defensores de La Ribera, Independiente de Trelew, Mar Che , Huracàn y Alumni; mientras que por la zona B, estarán los equipos de Germinal Verde y Blanco, Deportivo Roca, Ever Ready, Racing Club de Trelew, Alianza Fontana Oeste y las campeonas defensoras del título, JJ Moreno.
A las instancias de Cuartos de Final, luego de disputar la fase regular, clasifican los primeros 4 ubicados de cada zona; cruzándose 1º ante el 8º (A), el 2º ante el 7º(B), el 3º con el 6º (C) y el 4º frente al 5º (D).
En las Semifinales, en tanto, chocarán los ganadores del cruce A ante el D y el ganador del cruce B ante el del C. La Final, se jugará en partidos de Ida y Vuelta.

La Fecha 1

Por la Zona A, en la Fecha 1, jugarán Alumni frente a Huracan, Germinal ante Mar Che e Independiente frente a La Ribera. Por la Zona B, en tanto, jugarán las campeonas, JJ Moreno ante Alianza Fontana Oeste, Germinal Ver y Blanco que jugará ante Racing y Deportivo Roca que se medirá ante Deportivo Roca.

ÚLTIMAS NOTICIAS