FÚTBOL TORNEO A BENEFICIO

Hay Semifinalistas para la “Copa Amistad”

El Torneo de Futbol “Copa Amistad” a beneficio del periodista Rubén Darío Vega, comenzó a disputarse el pasado sábado y continuó ayer, con las definiciones de clasificados zonales.
Por Puerto Madryn, JJ Moreno se aseguró su lugar en Semifinales, mismo logro obtenido por Germinal que se impuso ante Defensores de La Ribera y Deportivo Dolavon que clasificó por la zona valle. Racing derrotó por penales a mar –Che y disputará el miércoles ante Huracán la clasificación a la próxima instancia.

Hay Semifinalistas
Con las victorias de Germinal en el clásico ante La Ribera por 3 a 2 y JJ Moreno sobre Alumni por 2 a 0 más el triunfo por penales de Dolavon ante Los Aromos por 4 a 3 (tras 0 a 0), quedaron definidos 3 de los cuatro semifinalistas de la Copa Amistad “Rubén Darío Vega” que se disputa desde el sábado en la zona.
A primer turno, en Dolavon, el local dio cuenta de Gaiman en el clásico valletano para meterse en el partido definitorio ante Los Aromos.
En el cierre de la jornada, en el CeDeTre, MarChe y Racing empataron en uno en el partido para que luego sea victoria de Racing por 4 a 2 por penales y de esta manera enfrentar a Huracán en la final de la zona Trelew que se disputará el próximo miércoles.
Las Semifinales
Mañana martes, en la habitual reunión liguista, quedarán programados los cruces Semifinales de esta Copa Amistad organizada por la Liga del Valle, el Círculo de Periodistas Deportivos y Chubut Deportes, a beneficio del colega Rubén Darío Vega.
Con JJ Moreno, Deportivo Dolavon y Germinal en Semifinales, resta por conocer al cuarto clasificado, que saldrá del ganador del juego entre Racing y Huracan de Trelew, a jugar el día miércoles.

A jugar
Las instancias Semifinales, se disputarán el próximo día sábado 4, mientras que la Final estará en disputa el día domingo 5. Tendrá lugar en el Estadio “El Fortín” de Germinal de Rawson.
Vale destacar que previo al cotejo definitorio, se desarrollará un juego amistoso entre el plantel de la Primera B Nacional de Guillermo Brown y el Selectivo de la Liga del Valle del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS