A LAS 22 HORAS SE PRESENTA MISA TANGO EN EL AUDITORIUM

Hoy es el Concierto de Gala por el aniversario de Madryn

Con el auspicio del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, hoy viernes 27 de julio a las 22 horas, en el Cine Auditórium, se festejará el 153º aniversario de la ciudad con un Concierto de Gala. En esta oportunidad, se presentará la “Misa Tango” con artistas de nivel internacional, en un evento inédito en la Patagonia.
“Para este aniversario hemos apostado a un evento de calidad que cuenta con artistas de gran nivel”, expresó Xenia Gabella, las entradas gratuitas estuvieron disponibles a partir del miércoles 25 en el mismo cine.

La obra

“Misa Tango” es una obra del excepcional compositor Martín Palmeri. Será puesta en escena por la Orquesta Sine Nomine, el Coro Estable Municipal con el concertino Jorge Caldelari y Cintia Velázquez como soprano. Estará Julio Ñañez en bandoneón, Martín Palmeri en piano y el maestro Diego Lacunza en la dirección. Además, contará con la participación especial de la Orquesta Típica Enriqueta, entre otros.
“La obra que proponemos es actualmente interpretada en los principales teatros del mundo. Si bien emula las partes de una misa tiene la particularidad de utilizar el lenguaje propio del tango”, explicó la Presidenta del Concejo Deliberante. Además del extraordinario Coro Municipal, que está compuesto por 46 cantantes, participará una orquesta de cuerdas, bandoneón y piano y una solista del Teatro Colón.

Acto oficial

Por otra parte, el acto oficial de la Municipalidad se realizarás mañana sábado 28 de julio a las 18 horas, en el “Palacio Junior” del Club Social y Deportivo Madryn, el cual será presidido por el intendente Ricardo Sastre.
En el mismo se hará entrega de siete reconocimientos a vecinos e instituciones madrynenses que, por su trayectoria, dedicación y compromiso con su profesión, se han convertido en referentes sociales, culturales o políticos de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS