REALIZARON TAREAS DE LIMPIEZA TRAS LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

Intensa labor del personal municipal para mejorar la traza urbana

En un trabajo conjunto desarrollado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la empresa Urbana SRL se llevó a cabo un trabajo de limpieza en la localidad del sudeste chubutense, en donde se recolectaron más de 80 bolsones de arena y barro, retirados de la Ruta Nº3 y colectoras.
Al respecto, el coordinador de Medio Ambiente de la Municipalidad, Fernando Vivas, destacó que “tenemos muy buena recepción a estos operativos por parte de la comunidad y es importante que puedan ver el trabajo que se realiza con el pago de sus impuestos”.
Además, el funcionario detalló que en la actividad participaron más de 30 barrenderos, dos minipalas, un camión volcador, un camión hidro y cuatro supervisores al servicio de diferentes sectores de la ciudad. Principalmente se trabajó sobre la Ruta Nº3, en un primer tramo desde el kilómetro cuatro hasta el Chalet Huergo; desde calle Máximo Abasolo hasta calle Belgrano; otro tramo desde calle Belgrano hasta avenida Alsina; y por último, de Estados Unidos hasta Gatica.
“Por cuestiones de transitabilidad, afluencia vehicular y estacionamiento, se programó para el día sábado y domingo, en el horario de 8 a 15 y podemos decir con satisfacción que el balance es exitoso, donde recolectamos en total más de 80 bolsones de arena y barro, que comúnmente se utilizan para material, de los diferentes tramos de la ruta”, puntualizó Vivas.
En esa línea, el coordinador municipal agregó que “la comunidad está muy contenta, tenemos buena recepción de esos operativos. A la gente le gusta ver que se trabaja diariamente y ver a dónde van sus impuestos, la tasa que cada contribuyente paga”.
Por último, Vivas agradeció a Urbana por la predisposición de colaborar con el área de Ambiente ya la ciudadanía que supo entender que se trabajaba en una zona compleja, que debían disminuir la velocidad; y respetar tanto las indicaciones de Tránsito como la tarea que realizaban los barrenderos.
“Estamos muy contentos con los informes que obtuvimos en general de todas las tareas de limpieza que realizamos. El balance desde el mes de noviembre hasta hoy será presentado prontamente al intendente junto con la empresa con todos los números reales y fotos del trabajo concretado”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS