SE CELEBRARÁ EN COSQUÍN A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE

Juntan fondos para viajar al Encuentro Coral Latinoamericano de la tercera edad

En el centro comunitario del barrio Luís Vernet se realizó un Mate Show con el objetivo de juntar fondos para que el Coro de Adultos Mayores pueda participar del Encuentro Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad que se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Cosquín a principios de septiembre.
El evento, que tuvo la colaboración de la Municipalidad de Rawson, fue todo un éxito y contó con una muy buena presencia de vecinos. El director de Cultura, Dante Figueroa, expresó que “la recaudación fue muy buena; el centro comunitario estuvo colmado, participaron los artistas Lorena Ramírez, Matías Guerrero, el ballet Suyay Kalen, Luís Blady, Sapucay y Rondas, el grupo Cantando por Amor, el Club de Amigos, Concepción Tabares, y el grupo de zumba para adultos Zumbagod”.
Figueroa agradeció a “Pablo Tenorio, presidente de la asociación vecinal, por su apoyo, a la comunidad por su colaboración y también a los comerciantes que nos donaron presentes, que sorteamos en el mate show”.
“La tarde fue brillante. Se disfrutó, se bailó, se escuchó excelente música. La idea es continuar con los eventos para que se concrete el viaje que planea el coro”, describió Figueroa y agregó “fue una iniciativa de la profesora Claudia Yrigoyen”.
Los 23 coristas del elenco de Rawson proyectan presentarse en el Encuentro Latinoamericano, que se extenderá del 6 al 8 septiembre, en el que participarán representantes de distintas provincias de la Argentina y de algunos países latinoamericanos.
Figueroa adelantó que una de las presentaciones del Coro Municipal de Adultos Mayores de Rawson será en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui.

ÚLTIMAS NOTICIAS