HANDBALL TORNEO PROVINCIAL

La cita chubutense se juega en Trelew

Ayer por la tarde, comenzó a jugarse en la ciudad de Trelew, una nueva edición del Torneo Provincial de Handball.
La competencia, cuenta con la organización de la Federación Chubutense de Balonmano, con la participación de equipos en rama femenina y masculina, llegados desde diversos puntos de la provincia. Los ganadores, clasificarán a certámenes Regionales y Nacionales.

Provincial en marcha

Con un total de 18 equipos, tanto en rama femenina como masculina, se juega desde ayer viernes y durante todo el fin de semana, el Torneo Provincial de handball, competencia organizada por la Federacion Chubutense de Balonmano.
La competencia, se desarrolla en dos escenarios, como ser el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew y la Escuela Nº720, cumpliendo con una intensa preparación en la etapa clasificatoria y jugando desde mañana domingo, la instancia definitoria, que ubicará a los principales puestos del certamen.
En Femenino, por la Zona A, se miden los conjuntos de Cumehue, Huergo, El Bolsón y Muzio; en tanto que por la B, se desempeñan los equipos de KM5 de Comodoro Rivadavia, Independiente de Trelew, Esquel de la ciudad cordillerana y el Deportivo Madryn.
En la rama masculina, por la Zona A, juegan los equipos de Independiente de Trelew, Petroquímica de Comodoro Rivadavia, Deportivo Madryn y Escuela Nº710 de Puerto Madryn; en tanto que por la Zona B, están los conjuntos de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia, Muzio de Trelew, Rada Tilly y Cumehue tambien de Trelew.

Los partidos

Ayer, la actividad se inició luego del mediodía y continuó hasta entrada la noche; pero este sábado, los encuentros de las 8 horas, con el juego que en la rama femenina, sostendrán Muzio ante Huergo y luego jugarán El Bolsón frente a Cumehue.
Los varones, jugarán su primer encuentro de la jornada a las 11 horas, con el partido Petroquímica e Independiente y posteriormente, se medirán Escuela Nº 710 y Deportivo Madryn.
La actividad, continuará durante toda la jornada sabatina. El día domingo, en tanto, se jugarán las Semifinales de cada rama, y luego los encuentros válidos por los 5º a 8º puesto. Una vez definidas las Semis, los choques por 3º y 4º lugar serán 14 horas, estimándose que las Finales, en Femenino serán desde 15:40 horas y Masculino a las 17:15.
La entrega de premios, será desde las 19 horas. Vale destacar que los ganadores, obtendrán su clasificación a los Torneos Regionales y Nacionales de Clubes.

ÚLTIMAS NOTICIAS