SQUASH TORNEO PATAGONICO

Pezzota campeón en Puerto Madryn

Ayer culminó el Torneo Patagónico de Squash, certamen organizado por la Asociación de Squash Chubut y disputado en la ciudad de Puerto Madryn.
En un certamen desarrollado en el Gimnasio La Martineta, el jugador Robertino Pezzota se coronó como campeón en la categoría principal.

El número 1 del país

El rosarino Robertino Pezzota se alzó con el premio máximo de la tercera etapa del Circuito Patagónico de squash disputado en el Gimnasio La Martineta de Puerto Madryn.
El número 1 del país superó 3-0 al paranaense Rodrigo Obregón. El exitoso torneo contó con un centenar de jugadores de toda la región más el aporte de estas dos figuras nacionales que le dieron aún más brillo a la competencia regional.
En cuanto a los resultados generales, se destaca en la categoría Sexta, el campeonato de Agustín Bollos de Rawson, venciendo en la final a Nerea Dulewicz de Puerto Madryn.
En divisional Quinta, el Campeón Federico Natal (Colón, Buenos Aires), siendo Sub campeón Alejo Apochian (Villa La Angostura). Por parte de la categoría Cuarta, el Campeón fue Luciano Malemacci (Puerto Madryn), venciendo en la final a Gonzalo Casares de Neuquén.
Por parte de la Categoria Tercera, el ganador fue Ramiro García Villarroel de Bariloche, que ganó en la final a Santiago Imperial de Puerto Madryn. Por la divisional Segunda, hubo triunfo de Juan Cavallin de Trelew el cual venció en la final a Ezequiel Lemiesz de Buenos Aires.
En categoría Menores, al tratarse de un encuentro los niños Joaquín Kaspar, Oliver Denholm, Benjamín Manchot, Simón Zonza, Dante La Chiesa, Benjamín Rodríguez, Facundo y Santino Paiva, Constantino Cugnaso y Santino Paleno recibieron su medalla.
Por último, en Categoria Primera, Robertino Pezzota (80 del ranking mundial) venció a Rodrigo Obregón (quint del escalafón nacional) 3-0 en 45′ 11-9,11-7,11-4. El campeón nacional venía de vencer al representante de Trelew Diego Albistro, mientras que el zurdo Obregón había dejado en el camino a Gustavo Lomaglio de Puerto Madryn.
El premio fair play quedó en manos de Analía Bergés de Rada Tilly. Un excelente torneo que contó con la organización de PROBAS, Asociación Chubutense de squash, Maxi Klein y Federico Ledesma entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS