SASTRE SE REUNIÓ CON EL EQUIPO ORGANIZADOR

Preparan la “Vuelta Ballenas 2018”

Ayer martes, los organizadores de “Vuelta Ballenas” se reunieron con el intendente Ricardo Sastre y el subsecretario de Deportes Diego González, además de representantes de equipos técnicos de la Municipalidad, con el fin de ultimar detalles de la edición 2018 que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre.

La carrera

Con un circuito único en la región, la séptima edición de la carrera de mountain bike más convocante de la Patagonia tendrá dos distancias, de 35 y 65 kilómetros por la zona costera e internándose en la geografía de estepa. Destacándose que fue elegida como Campeonato Argentino de Rally MTB por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).
Para esta edición esperan a aproximadamente mil corredores de Chubut, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Río Negro, La Pampa, Tierra del Fuego, Córdoba y Chile.
Organizada por “Desafío Madryn” y acompañada por la Municipalidad de Puerto Madryn, fue premiada como “El mejor evento deportivo del año” durante la Fiesta del Deporte en una ocasión, además de varias menciones distintas en dicho evento. Durante ese fin de semana, habrá stands cerveceros de productores locales e indumentaria deportiva.
Además, en el marco de Vuelta Ballenas Kids, se realizarán actividades para menores de 12 años sobre la experiencia del mundo del ciclismo.
Las inscripciones ya están abiertas, las personas interesadas pueden acercarse al local de Alpataco, punto de venta exclusivo, situado en avenida Roca 1485.

ÚLTIMAS NOTICIAS