ESTARÁ PRESENTE EN EL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Sastre recibió al jefe de Gendarmería

En el día de ayer, el intendente Ricardo Sastre, junto al Secretario de Gobierno del Municipio, Dardo Petroli; y el Subsecretario de Protección Ciudadana, Luis Báez; recibió la visita del titular del Grupo Chubut de Gendarmería, Comandante Darío Pellerano, que tiene asiento en la ciudad de Rawson.
El año pasado se hizo el reemplazo del jefe de la agrupación XIV de Chubut, con sede en la ciudad de Rawson con responsabilidad de control y trabajo sobre esta zona, que conduce ahora Darío Pellerano.

Diálogo

Para Sastre “el trabajo en conjunto es fundamental con las fuerzas de seguridad. Nosotros como Municipio estamos siempre dispuestos a dar una mano en lo que haga falta, y hemos recibido siempre la misma predisposición de las autoridades de Gendarmería o de otras fuerzas”.
El Intendente recibió un presente de manos de Pellerano, enviado por la Fuerza que está próxima a cumplir 80 años de vida. Además, el Jefe de la Agrupación XIV confirmó que estarán presentes este sábado en la ciudad con motivo de un nuevo aniversario, el número 153, de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS