RECIBIÓ EN LA MUNICIPALIDAD A MARIANO EYLENSTEIN

Sastre se reunió con dirigentes de la Bancaria

En el día de ayer viernes 27, el intendente Ricardo Sastre recibió en la sala principal de reuniones del Municipio a Mariano Eylenstein, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional de Trelew; Rubén Despo, Lucas Sánchez y Rodrigo Gaitán, todos del gremio, para dialogar sobre la realidad que se atraviesa en la ciudad y en la Provincia.
“Estas reuniones con referentes gremiales son importantes, porque ayudan a que uno pueda mirar el presente también desde otra perspectiva, y tratar de encontrarnos en el camino para avanzar en conjunto. La realidad es que La Bancaria tiene un presente superador y aún se pretende hacer mucho más a futuro, y justamente mirando hacia adelante hemos encontrado coincidencias entre ambas partes”, admitió el Intendente.

Políticas de ajuste

Por otro lado, Sastre reconoció que “dialogando con Mariano y con los otros integrantes de gremio, vemos que existen concordancias en lo que pensamos con respecto a las políticas de ajuste que están afectando a los sectores más débiles. Por nombrar alguna de las afinidades que encontramos sobre una variedad de temas que pudimos dialogar”.
En otro orden, Sastre dijo que “el trabajo que viene realizando La Bancaria con Eylenstein a la cabeza es para destacar. Son un grupo que cuenta con estructura propia en toda la provincia, y que ha sufrido grandes cambios positivos en los últimos años. No nos olvidemos que se fue recuperando tras la intervención del gremio y se han ganado dos elecciones, la última por un porcentaje mayor al 90%, lo que habla a las claras del camino que vienen recorriendo y del apoyo con el que cuentan”.
Sastre confirmó además que “habrá próximas reuniones para seguir avanzando en algunas cuestiones conjuntas, y mantendremos el diálogo como lo hacemos en este municipio de puertas abiertas con cada uno de los gremios, los sindicatos, las instituciones, los clubes o distintas asociaciones de la ciudad y la provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS